¿Y las rotaciones? Bien, gracias

Actualizado:

Vicente del Bosque tuvo que hacer rotaciones obligado por las circunstancias. Helguera pasó a la defensa para cubrir la ausencia por lesión de Hierro; Flavio y Celades jugaron en el doble pivote, el primero para tapar el retraso de Helguera y el segundo al ausente, también por lesión, Makelele. Arriba, Guti haciendo de Raúl.  Y hubo de todo en el rendimiento de los nuevos en puestos o en titularidad.

Iván Helguera: estuvo correcto en su función defensiva, aunque oscurecido por el gran partido que hizo su compañero Karanka. Pero no extrañó el puesto en el que, al fin y al cabo, ha jugado mucho tiempo.

Celades: estuvo simplemente discreto, aunque tuvo más ritmo de encuentro que su compañero de línea, el brasileño Flavio Conceiçao.

Flavio: se le notó la inactividad a causa de su larga lesión, aunque no desentonó de sus compañeros. Lógicamente, fue a menos a medida que avanzaba el partido. Su sustitución por Rivera levantó al Real Madrid, no por lo que dejó de hacer él, sino por la buena labor del canterano.

Guti: estuvo bien, fue al único que se le ocurrió algo en la primera mitad y en la segunda parte, como último delantero, marcó el gol del triunfo. se mostró en su línea, con apariciones puntuales pero siempre llenas de calidad y, algunas, decisivas.