El Villarreal realizará un partido de presentación especial para Palermo

VILLARREAL, Agencias
Actualizado:

El Villarreal realizará un partido de presentación de su nueva estrella, Martín Palermo, el próximo miércoles día 24. El rival será uno de los grandes de Europa, el Manchester United, el Oporto o similar. Lo que sí es seguro es que las cámaras de Televisión Valenciana estarán presentes en el acto.

El encuentro servirá para que la afición amarilla conozca a su nuevo ídolo, uno de los delanteros hasta ahora más codiciados del mercado futbolístico. Y es que, si bien podría debutar este fin de semana ante el Español, los seguidores villarrealenses no podrán disfrutar de sus evoluciones en vivo al jugarse este partido en el estadio de Montjuïc.

El ex jugador xeneize llegará mañana al aeropuerto de Manises a las 17:10 horas, un poco antes de la hora prevista en principio. Martín Palermo será presentado a la afición después de que conteste a las preguntas de los medios de comunicación a las 19:30 horas, por lo que se calcula que su salto al césped de El Madrigal se produzca alrededor de las 20: 30 horas.

Por otro lado, su compañero en el equipo bostero y también nuevaincoporación del club que preside Fernando Roig, Gustavo BarrosSchelotto, será presentado el viernes de las 13: 00 horas.