VÍDEOS DE LA SEMANA

La euforia de Prosinecki en el banquillo del Estrella Roja y la puntería de Marion

Repaso a los vídeos deportivos más vistos de la semana en YouTube

Actualizado:

1) Prosinecki se desata. El exjugador del Real Madrid o Barcelona, ahora entrenador del Estrella Roja, tiene poco que envidiar a Jose Mourinho a la vista de sus llamativas celebraciones en el banquillo. No supera, eso sí, a aquel legendario anuncio de Prosikito.

2) Deportes en primera persona. La idea es vivir partidos de hockey, lacrosse o béisbol a través de la pantalla como los protagonistas. El resultado es espectacular. Tampoco desmerece este vídeo grabado con un pequeño helicóptero por control remoto.

3) La puntería de Marion. Apunta a estrella Marion Torrent, jugadora del Montpellier francés, que es capaz de colocar la zurda y con la diestra la pelota en la madera en un saque de esquina.

4) El gol de la semana. Se lo lleva Ben Arfa, del Newcastle, por una carrera increíble. La plata va para este otro dada la dudosa enjundia de la defensa rival.

5) Penalti a lo Popovic. El lanzamiento de penalti de esta serbia durante un partido de balonmano femenino ha recorrido medio mundo.

6) Devuelve la pelota y marca gol. La gente se frotaba los ojos en este partido de la cuarta división turca. Un jugador, Taner Cekic, cae al suelo y un rival tira la pelota a la banda. El Dardanelspor intenta devolver la pelota deportivamente con tan «mala suerte» de que el cuero acaba dentro de la portería. Tras varios intentos y amagos de pelea el equipo Dardanelspor equilibra las cosas y se marca un gol en propia puerta.

7) Prueba al primer casco de fútbol americano. La víctima de este vídeo filmado en 1932 sufre todo tipo de tests de impacto.

8) Las olas más impactantes del año. Presentados los nominados a alzarse con los premios Billabong XXL que recompensan a las caídas más espectaculares de los surfistas. Aclaran, eso sí, que ninguno de los que aparecen en el vídeo sufrió graves lesiones.

9) Artistas con el frisbee. También con versión sobre hielo.

10) El no gol de Ebbers. A sus 34 años Marius Ebbers, jugador del St. Pauli, podría haber optado por emular a Maradona. No lo hizo. Tras marcar un gol con la mano se acercó al colegiado para pedir al árbitro que anulara el tanto. El colegiado le hizo caso y el St. Pauli vio recomendado su juego limpio con una victoria en el descuento.