TENIS
Mutua Madrid Open amplía sus acuerdos
Mercedes-Benz se convierte en patrocinador del torneo, cuya próxima edición se jugará del 4 al 13 de mayo en la Caja Mágica
S. D.
Mutua Madrid Open y Mercedes-Benz han alcanzado un acuerdo por el que la marca automovilística se convierte en patrocinador oficial del torneo de tenis que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo de 2012.
La firma ... del acuerdo, que será válido para los próximos tres años, tuvo lugar en la sede de Mercedes-Benz España S.A., y en la misma estuvieron presentes Manolo Santana, director del torneo, y José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España. De esta forma Mercedes-Benz retoma el patrocinio del torneo que ostentó en sus inicios entre los años 2002 y 2008.
Con este acuerdo, Mercedes-Benz, un icono del mundo motor, pondrá a disposición del Mutua Madrid Open, referente del tenis mundial y del que ABC es periódico oficial, una flota de 100 vehículos para el traslado por Madrid de jugadores e invitados durante el torneo.
López-Schümmer ensalzó la importancia del acuerdo: «La retransmisión del Mutua Madrid Open garantiza una cobertura de comunicación en los principales países, en los que Mercedes-Benz está presente. Este torneo además es una plataforma perfecta en España para dirigirnos a nuestros targets actuales y futuros y fidelizar nuestros clientes».
Santana aseguró que «para el Mutua Madrid Open es una satisfacción y un orgullo ir de la mano de Mercedes-Benz en esta nueva edición del torneo». «Alcanzar un acuerdo con una marca como Mercedes-Benz, toda una referencia a nivel mundial en el sector del automóvil, deja muy claro que el Mutua Madrid Open tiene un status importante no sólo en el mundo del deporte, sino también a nivel social. Y ése es nuestro único objetivo, seguir creciendo año a año», concluyó.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete