La suegra de Ronaldo dice que es un "fenómeno" con las prostitutas

RÍO DE JANEIRO, Agencias
Actualizado:

Los rumores sobre el supuesto divorcio entre el futbolista brasileño Ronaldo y su mujer, Milene Domingues, llevaron a la suegra del delantero a dirigir fuertes ataques verbales contra el jugador, a quien acusa de andar con prostitutas.

"Ronaldo sale con prostitutas y nadie dice nada. Dicen que Ronaldo es un 'fenómeno' (futbolístico), pero creo que, si lo es, es saliendo con putas", aseguró la suegra del famoso futbolista, Lucia Domingues, al referirse a las supuestas traiciones conyugales del jugador en una entrevista publicada hoy por el diario 'Gazeta Esportiva'.

Lucia, quien se negó a asistir al matrimonio de su hija y siempre ha manifestado su rechazo al yerno, no supo informar si los rumores sobre el divorcio eran ciertos, pero aprovechó la oportunidad para afirmar que siempre supo que la unión conyugal no tendría futuro.

"Ronaldo nunca me ha decepcionado", dijo irónicamente. "El ha hecho todo como yo lo había previsto, inclusive con la fecha fijada para comenzar (el matrimonio) y para terminar".

La suegra confirmó que no estuvo presente en el matrimonio de la pareja porque nunca confió en la estabilidad de la unión -"no quería firmar el certificado de óbito de mi hija"- y dijo que, además de no gustarle Ronaldo, desea lo peor para él.

"Sólo voy a estar satisfecha cuando lo vea en la mierda", afirma la suegra, quien reconoce que desconoce las versiones sobre la separación conyugal debido a que las conversaciones con su hija se limitan al saludo.

Según versiones de prensa desmentidas por los asesores de prensa del mundialista, el delantero del Inter ha solicitado a sus abogados emprender el trámite de divorcio de Milene Domingues, con la que contrajo matrimonio en diciembre de 1999.Ronaldo y Milene tienen un hijo, Ronald, que en abril pasado cumplió un año.

En la práctica, el futbolista y la modelo han vivido separados en los últimos meses pues, mientras Ronaldo permanece en Milán preparando su regreso a las canchas tras un año de ausencia por lesión, ella permanece en Sao Paulo cuidando del pequeño Ronald.