SnowboardEspectacular caída a cuatro en la Copa del Mundo de Baqueira Beret

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La prueba de la Copa del Mundo de snowboard cross celebrada este sábado en Baqueira Beret ha dejado una espectacular caída en una de las series de los octavos de final. Los cuatro riders participantes, el andorrano Lluis Marin, el canadiense Kevin Hill y los australianos Jarryd Hughes y Adam Dickson, se fueron al suelo tras tocarse las tablas de Hughes y Dickson, que en ese momento encabezaban la prueba.

Tres de los riders pudieron continuar a duras penas para cruzar la meta, pero el andorrano Lluis Marin se quedó tendido sobre la nieve tras llevarse la peor parte. Marin se encontró el accidente de sus compañeros y en el intento de evitarlo se golpeó la espalda contra uno de los saltos del recorrido.

El austríaco Alessandro Haemmerle y la checa Eva Samkova fueron los ganadores absolutos de la prueba de Baqueira. Regino Hernández, medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de PyeongChang, fue eliminado en la ronda de octavos de final mientras que Lucas Eguibar, ganador de la general de la Copa del Mundo en 2015, se cayó en cuartos de final.