«Si no marco me falta algo»

VILLARREAL. A. Caparrós
Actualizado:

Martín Palermo no estaba contento con su debut. Le faltaba el gol. Pese a no haber realizado un mal partido, el argentino mostraba un semblante serio. «Soy egoísta y cuando en un partido no consigo marcar algún gol es como si me faltara algo. Aún así, me siento tranquilo con mi primer partido. Me sentí bien físicamente e incluso podía haber jugado diez o quince minutos más, pero el técnico prefirió darme descanso para no forzar», apuntó.

«Uno está para aportar cosas al grupo y aunque no marqué sí tuve la suerte de bajarle la pelota a Víctor para que definiera en el primer gol. Es mi primer partido y todavía tengo que adaptarme al sistema y a los compañeros», añadió.

Martín Palermo, quien estuvo acompañado en el campo por sus antiguos compañeros en Boca Rodolfo Arruabarrena y Diego Cagna, aseguró tras su primer partido que el fútbol europeo tiene aspectos diferentes al argentino, ya que «aquí se juega muy fuerte y también se corre mucho», apuntó.

En relación a los dos posibles penaltis que pudo sufrir en este encuentro, pero que el colegiado Turienzo Álvarez no apreció, Palermo no quiso pronunciarse y aseguró que no le gusta hablar mucho de los árbitros.

Sobre el hecho de que el Villarreal se encuentra situado ahora mismo en el sexto puesto de la clasificación, una plaza que le daría opción a jugar la Copa de la UEFA al final de la temporada, Martín Palermo solicitó calma. «Hoy hemos jugado la segunda jornada de la segunda vuelta y todavía es demasiado pronto para pensar en la vuelta. Además, por lo que he visto, los equipos son muy parejos y habrá que pelear mucho hasta el final».