«Sabíamos que era un partido para sufrir»

Actualizado:

Felipe Reyes: «Sabíamos que éste era un partido para sufrir. Porque su defensa es muy física y sus jugadores son grandes y fuertes y pararon muy bien a Gasol. Sólo podíamos hacer una cosa: seguir trabajando para darle la vuelta».

De la Fuente: «¡Qué manera de sufrir! La clave del partido ha sido la paciencia. Victorias así vienen bien para subir la moral aún más. Es una buena noticia ganar el día en que peor juegas».

Rudy: «Hemos empezado a darle la vuelta a la situación cuando conseguimos parar a Righetti y Basile, que nos estaban haciendo mucho daño. Yo estoy aquí para aprovechar los minutos que me den y entonces jugar con descaro en ataque y luchar a muerte en defensa».

Pesquera: «Hemos ganado desde la defensa, que es como se ganan los campeonatos. No es fácil dejar a un equipo como Italia en 60 puntos. No estoy contento por el encuentro, pero sí por la victoria. No creo que seamos superiores al resto. Estamos jugando bien, pero las diferencias entre los equipos son mínimas».

Garbajosa: «No defendimos bien los dos primeros cuartos y no encontrábamos a nuestro referente interior, Gasol. Pero luego aseguramos el rebote y corrimos. Así pasamos a controlar el tempo de un partido muy duro y con muchos contactos».