Ronaldo, curado, volverá a los entrenamientos en un mes

PARÍS. Agencias
Actualizado:

Ronaldo puso ayer punto y final al calvario que le ha mantenido alejado del fútbol durante los últimos quince meses. El delantero brasileño del Inter está «totalmente recuperado» de su lesión en la rodilla, según manifestó ayer en París el doctor Saillant, quien anunció que Ronaldo podrá volver a los entrenamientos dentro de un mes.

Rodrigo Pavía, agente del brasileño, explicó que «el doctor ha dicho que la vuelta a los campos depende de Ronaldo, que la medicina no puede hacer ya nada. Debe completar la parte final de la recuperación, encontrar el equilibrio muscular y la velocidad», y añadió que «lo más importante es que la rodilla está recuperada al cien por cien». Pavía aseguró que Ronaldo pasará ahora un mes en Brasil antes de incorporarse a los entrenamientos del Inter.

La estrella brasileña se mostró satisfecho a la salida del hospital Pitié-Salpetriere, donde permaneció por espacio de unos 50 minutos. «Todo ha ido muy bien. He establecido con los médicos un programa de un mes para recuperar fuerza y velocidad», dijo.