El River Plate rechaza una oferta del Valencia por Aimar

BUENOS AIRES, Agencias
Actualizado:

El River Plate argentino rechazó una oferta del Valencia por el centrocampista internacional Pablo Aimar, aunque dejó abierta la posibilidad de reanudar negociaciones con el club español.

"Hemos llegado a un compás de espera contestando negativamente ala oferta, que no la podemos considerar porque no está dentro de laspautas que nos hemos impuesto, en especial por ese jugador", anuncióel vicepresidente riverplatense, Alfredo Dávice.

"River puede esperar, así que no están cerradas las puertas a lasnegociaciones", agregó en declaraciones a la emisora de radiobonaerense "La Red".

Aimar, a quien se considera uno de los mejores futbolistas de la liga argentina, comenzó su carrera profesional a los 18 años en el River Plate tras jugar en las divisiones inferiores del club.

Además jugó en la selección argentina sub 20 que ganó el Mundialde Malasia en 1998 y actualmente forma parte, como suplente, de laplantilla del equipo "albiceleste" que disputa las eliminatoriassuramericanas para el Mundial de 2002 bajo la dirección de MarceloBielsa.

El River Plate, que sufre problemas financieros a raíz de una deuda de unos 43 millones de dólares, ha valorado su ficha en 25 millones.