Carreras de caballos

Otra noche en las carreras

El mejor plan de los jueves con carreras nocturnas, gastronomía y coctelería, y música en directo Flamenkito y Pop Rock

Actualizado:

Mañana jueves, por la noche, tercera jornada de la Temporada de Verano en el Hipódromo de La Zarzuela, con cinco emocionantes carreras, desde las 22:15 Horas.

Comenzará la noche, con el Premio Sur, dentro del programa Made in Spain, para potros y potrancas de 2 años, sobre la distancia de 1.100 metros. Cuatro potrillos en los cajones de salida. Aunque fallara en el Martorell, Truhan ha demostrado ser el de mayor valor y por lo tanto, tiene una primera probabilidad. La Prima se ha mostrado muy regular en su rendimiento y volverá a estar muy cerca. Good Trip, tuvo un bonito debut y tiene mucho progreso.

La segunda carrera será el Premio Cría Nacional – Dyhim Diamond, financiada por MAPA, para potros y potrancas de 3 años, nacidos y criados en España. Cinco candidatos desde el poste de los 1.800 metros. Carolini está muy en forma y adora la fibra, destaca como favorita. Arrigunaga está despertando en sus últimas salidas ya aquí sale muy situada. Miss Tufia está recuperando forma y la arena es su pista, peligrosa. Ciriaco sobresale en este lote y aunque no está corriendo bien, tiene su oportunidad. Dom Alvaro, es uno de los favoritos, tiene buen valor, pero es el único tres años, y va cediendo peso.

En tercer lugar, se disputará el Premio Maspalomas,(Reclamar), reservada a Aprendices y jinetes profesionales que no hayan ganado 12 carreras desde el 1 de septiembre del año pasado, para caballos y yeguas de 3 años en adelante. Se dará la salida con Nueve ejemplares que recorrerán 1.200 metros. Orfeon lleva un año muy serio y le gusta mucho esta pista. Destaca como favorito. Heartbreaker y Desert Deer, pueden ser sus mayores enemigos, son grandes especialistas en arena y lo pondrán muy difícil. Wayra es especialista en la distancia, pero no se ha mostrado muy a gusto en la fibra, aún así, estará cerca.

La cuarta carrera será el Premio Victoriano Jiménez, hándicap desdoblado primera parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, sobre la distancia de 2.400 metros. Diez participantes. Genessee es una gran especialista en este tipo de carreras, está en forma, borda la distancia y la fibra es de su gusto. Será difícil de batir. Su enemigo más duro, debería ser Embat, siempre en la llegada este año. Roneo y Nice To Meet You, intentarán que no sea cosa de dos.

Cerrará la jornada, el Premio Ivanhoe, hándicap desdoblado segunda parte, para caballos y yeguas de 3 años en adelante, también sobre la distancia de 2.400 metros. Seis participantes. Belge Mencie, Run Run y Anaburg, destacan claramente sobre el resto de rivales. Entre los tres debería estar la carrera.

Bote de la apuesta Pick 4 (Acertar los ganadores de la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª carrera), de 2.591,40 €

Un espectáculo deportivo único en la capital que cuenta con un encanto y atractivo especial por el ambiente tan bonito que lo envuelve: la noche, las luces alrededor de la pista de competición, los pura sangres disputando cada una de las pruebas, harán que el público disfrute aún más de este verano madrileño.

Y las canciones más conocidas y pegadizas del pop-rock de los años 80 y 90 serán las encargadas de poner ritmo y diversión desde las 00:35 h. hasta las 02:30 de la madrugada en el Jardín Sur. ¡No te puedes perder el mejor ambientazo de Madrid!

La oferta gastronómica del recinto es muy variada y apetecible, ya que disfrutar de una cena informal con los amigos en los diferentes food trucks, o del riquísimo Buffet de Mallorca en la pelousse, el mejor lugar del hipódromo junto a la pista para no perderte ningún detalle de las carreras, son algunas de las propuestas culinarias que harán las delicias de todos.

También podrás encontrar una gran variedad de carnes a la brasa, las exquisitas cervezas Mahou, los vinos más selectos de las Bodegas Matarromera y los cócteles más refrescantes, en las Barras del Hipódromo repartidas por todos los jardines del recinto.

Para el público que siempre quiere más y le gustan las experiencias más exclusivas, el hipódromo pone a su disposición la Terraza Premium, una zona reserva donde poder disfrutar las mejores vistas al sky line de la capital, del Open Bar con cóctel reforzado y bebida, y de la música fusión con DJ en directo. 

Cabify será el Mobility Partner de HZ durante las noches de la Temporada de Verano, así los pasajeros tendrán un Pick-Up Point en la Entrada Sur del recinto reservado para su total comodidad tanto en su llegada como en el momento de partida, y un stand de información y distribución Promo donde se les entregará un “helado gominola con código descuento”. Y para disfrutar de las Noches del Hipódromo de la forma más cómoda, Cabify ofrece un 15 % de descuento en todos los viajes desde/hasta Hipódromo de La Zarzuela.

Además disponemos de más de 2.000 plazas de parking gratuito, pero si quieres dejar el coche en casa tenemos autobuses lanzaderas gratuitos cada 20 minutos desde Pº Moret en Moncloa hasta la Puerta Sur de Hipódromo. (Si los acontecimientos de la capital no permitieran la salida desde ese punto, se trasladaría a Avda. de la Complutense, frente al metro Ciudad Universitaria).

Entrada de adulto a 12 € y gratuita a los menores de 14 años (acompañados por un adulto).