Oriol Serviá reaparecerá en la Fórmula Cart

GOLD COAST (AUSTRALIA), Agencias
Actualizado:

El piloto gerundense Oriol Serviá (Catalonia-Lola/Ford) reaparece en Australia este fin de semana en la Fórmula Cart, tras recuperarse del accidente que sufrió hace dos semanas en el circuito de Laguna Seca, en Estados Unidos.

La prueba australiana servirá, entre otras cosas, para que Serviá demuestre que ha superado la fuerte contractura cervical que se produjo en California. "Tuve un accidente grave hace quince días, pero estoy perfectamente", manifestó el piloto, quien confía en estar "a tope" para la carrera.

La primera sesión de entrenamientos ha sido muy corta por la lluvia que ha caído sobre el circuito, aunque Oriol Serviá ha completado ocho vueltas sin notar molestias de ningún tipo.

Desde que llegó a principios de semana a Australia, Serviá sigue tratamiento con un fisioterapeuta y asegura insistentemente que el accidente no le ha afectado psicológicamente.

La prueba australiana es la penúltima del circuito de Fórmula Cart y, dentro de quince días, se disputará la última en California.