No saldrán a la venta entradas en taquilla para el Real Madrid-Barcelona

MADRID. Manuel Frías
Actualizado:

Las entradas para el Real Madrid-Barcelona del próximo día 3 no saldrán a la venta libre en las taquillas, según decidió la Junta directiva blanca en su reunión de ayer. En el club estiman que una vez que los abonados retiren sus localidades quedarán libres 16.500 entradas, de las que 8.500 son para las peñas, 900 para la Fundación, 3.000 para los socios no abonados, 1.500 para los jugadores, 800 para los empleados y el resto, 1.800, entre las que se encuentran las 300 que enviarán al Barcelona, para diversos compromisos del club.

La única posibilidad para que se abriesen las taquillas sería que no se retirasen todas las de los socios no abonados, aunque serían absorbidas con toda seguridad por los otros apartados.

Igualmente, la Junta acordó no pedir a los aficionados ningún recibimiento especial al Barcelona.

SOLARI, NOVEDAD EN EL ONCE

Ya desde un punto de vista deportivo, la presencia en el equipo titular de Solari y Guti serán las novedades del Madrid para el partido de esta noche ante el Racing, al menos ateniéndose a lo visto en el entrenamiento de ayer, una vez confirmadas las bajas de McManaman y Morientes. En esta sesión de trabajo Del Bosque situó al ex atlético en la banda izquierda en detrimento de Munitis y a Guti en punta junto a Raúl.

Del Bosque no se fía de la hipotética debilidad del rival (Racing) ni de la importancia de sus próximos compromisos (Lazio, Deportivo y Barcelona), por lo que no quiere reservar a nadie en el partido de hoy. «Jugarán los mejores. En la Liga de Campeones estamos en una buena situación, pero no estamos clasificados, y en la Liga no nos distanciamos de los demás. No hacemos planes para el futuro y decidiremos partido a partido», dijo.

Las bajas de McManaman y Morientes, unidas a las ya conocidas de Flavio, Savio, Iván Campo y Sanchís, han obligado a Del Bosque a completar la lista con el central Rubén, jugador del Real Madrid C, en Tercera división, de 19 años de edad y 1,88 metros de altura. Nacido en Santiago de Compostela, llegó al equipo blanco hace tres años procedente del Compostela, jugando en las categorías inferiores del club. Ha sido campeón de Europa sub 16.

El Racing, según Eloy F. Argos, repetirá el equipo que goleó el domingo pasado al Barcelona.