Rudolph 'Blaze' Ingram, durante una competición
Rudolph 'Blaze' Ingram, durante una competición - Instagram: @blaze_813
Atletismo

El niño de siete años que amenaza el récord de Usain Bolt

Rudolph 'Blaze' Ingram es capaz de correr los 60 metros en 8.69 y los 100 metros en 13.48

Actualizado:

Rudolph 'Blaze' Ingram es un niño de siete años que se ha convertido en viral en internet por su rapidez. Este joven estadounidense nació en Tampo, región de la costa del golfo de Florida. Entre sus logros, Ingram es capaz de correr los 60 metros en 8.69 y los 100 metros en 13.48, una velocidad muy superior a la de sus rivales en este tipo de pruebas.

Tal es su superioridad sobre las pistas que muchos le ven como el futuro Usain Bolt, quien es considerado el hombre más rápido del mundo. Son muchos los que incluso le ven como el encargado de coger el testigo dentro de unos años del atleta jamaicano, quien abandonó las pistas en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

My Father Told Me (@ftf_kool ) That You Win Mentally Before You Win Physically I’m #1 Before The Race Start #Focus #BeGreat

Una publicación compartida de Blaze The Great (@blaze_813) el

Su velocidad ha conseguido aglutinar a más de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde se hace llamar «Blaze The Great» (Blaze el Grande). No obstante, su juventud obliga a ser cauto respecto a su futuro en el atletismo, aunque de momento ya ha logrado la admiración de todos aquellos que han visto sus habilidades.