Un niño gravísimo y cuatro adultos heridos en un rally en Madrid

Belmonte del Tajo (Madrid). Agencias
Actualizado:

Un niño de once años ha resultado herido muy grave; un hombre, grave, y otras tres personas, leves, en un accidente ocurrido cuando se disputaba un rally en la localidad madrileña de Belmonte de Tajo al salirse en una curva uno de los coches participantes y arrollarles.

El niño fue trasladado en el helicóptero del Sercam 109 Power, con base en Las Rozas, al hospital Doce de Octubre en estado muy grave, con traumatismo craneoencefálico muy grave, trauma costal grave y fractura abierta de fémur, informaron a EFE fuentes del Sercam, del Insalud y de la Cruz Roja.

Otro espectador, un hombre joven, sufrió trauma costal y fuetrasladado por una ambulancia del Insalud-061 al mismo hospital,mientras la Cruz Roja y la ambulancia que mantenía en el circuito laFederación de Rallys se ocupó de otros tres heridos de carácterleve. Una chica joven, con un esguince cervical, indicó a EFE elconductor de la ambulancia privada, quedó ingresada en el GregorioMarañón en observación.

El accidente tuvo lugar sobre las dos de la tarde cuando uno delos coches que participaba en un rally en la carretera M-319 sesalió en una curva a la altura del kilómetro dos y arrolló a losespectadores que observaban la prueba.