Míchel Salgado: «Ahora, ante el Barcelona, no podemos fallar»

LA CORUÑA. E. O.
Actualizado:

En el vestuario del Madrid se lamentaban al final del partido porque se les escapó la victoria en el último tramo, pero también eran conscientes de que el Deportivo achuchó mucho, tuvo sus ocasiones y pudo llevarse los tres puntos. La mayoría de la plantilla coincidió en su análisis y en sus argumentaciones sitúan la balanza hacia el lado positivo porque el inmediato perseguidor se mantiene en el mismo lugar y queda una jornada menos (catorce).

Míchel Salgado:«Ha sido un partido muy bonito. Ellos han empujado mucho en todo el partido, pero nosotros hemos podido sentenciar el encuentro en la ocasión de Raúl cuando ganábamos 1-2. Un empate nunca sabe a victoria, pero este resultado es importante porque nos da tranquilidad. Ahora, ante el Barcelona, no podemos fallar».

Roberto Carlos:«Este partido ya es historia y ahora hay que tener la mente fría en los siguiente compromisos. La Liga no está ganada, sólo hemos dado un paso más. La clave del partido ha estado en el primer gol del Deportivo porque llegó muy pronto en la segunda mitad».

Guti:implicado en la jugada del penalti): «Son jugadas complicadas. Lo único que puedo decir es que el jugador del Deportivo me toca y por este motivo me voy al suelo».

Iker Casillas:«El equipo ha estado muy centrado y el empate es justo. El Deportivo ha apretado porque su público se lo exigía, pues si perdían nos poníamos a siete puntos. Lo importante era puntuar en casa del rival más directo. Nos vamos algo tristes porque no ganamos, pero contentos pues nos llevamos uno».