Mercedes y Schumacher presentan los nuevos colores de la escudería

AFP-ABC.es
Actualizado:

La nueva escudería Mercedes ha desvelado hoy los colores que lucirán sus monoplazas en la temporada 2010, en los que predomina un gris ligeramente plateado con algunos toques negros, y a cuyos mandos estarán el siete veces campeón del Mundo Michael Schumacher y su compatriota Nico Rosberg.

Mercedes GP ha presentado oficialmente sus coches, que ya han sido apodados "flechas de plata", en el Museo que la marca alemana tiene en Stuttgart, ante 600 invitados y cientos de periodistas, equipos de televisión y fotógrafos. "No hay muchas estrellas alemanas en el mundo, pero hay dos que van a estar en el mismo equipo, Michael Schumacher y Mercedes, y además Nico Rosberg tiene todos los argumentos para convertirse también en una estrella mundial., explicaba el patrón del grupo automovilístico Daimler, Dieter Zetsche.

"Somos la selección nacional de la Fórmula 1 y queremos ser campeones del mundo y tener el mejor coche, pero esto no quiere decir que esto vaya a suceder el primer año. Somos un equipo nuevo y hay que darnos tiempo" "Es genial estar de vuelta y formar parte de este equipo", señaló por su parte Michael Schumacher, que regresa al circo de la F1 después de tres años retirado y a la edad de 41 años.

Como estaba previsto, Mercedes, que se hizo con la escudería Brawn GP en el mes de noviembre, no ha desvelado en este acto su verdadero monoplaza para la inminente temporada pues simplemente ha presentado el el Brawn de 2009 modificado con los nuevos colores del equipo. Habrá que esperar al 1 de febrero, cuando la escudería haga los primeros ensayos en el circuito de Valencia para descubrir el verdadero monoplaza construido enteramente por Mercedes después de 55 años.