Suscribete a
ABC Premium

Masters de Augusta

El golpe magistral de Olazábal deslizando la bola por el agua

El vasco, que entrena estos días para el primer «major» del año, levantó una enorme ovación en un divertido reto en el hoyo 16

José María Olazábal , doble campeón del Masters de Augusta, se ha llevado la primera gran ovación en el arranque de la semana del primer major de la temporada gracias a un golpe mágico durante una de las sesiones de entrenamiento.

Noticias relacionadas

Es tradición en ... Augusta que los jugadores hagan un parón en sus sesiones en el hoyo 16 (Redbud), un corto par 3 de unos 155 metros cruzado del tee al green por un enorme lago. Ahí, los jugadores se acercan al lago y prueban su destreza al intentar cruzar la bola rebotando en el agua hasta el green, un juego conocido tradicionalmente en España como cabrilla, y cuyo nombre técnico es «epostracismo».

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia