Martín Palermo, en Barajas

Martín Palermo llegó a España rodeado de una enorme expectación

MADRID, ABC
Actualizado:

Por fin llegó Martín Palermo a España. El fichaje bomba del mercado invernal aterrizó en Barajas al filo del mediodía y después continuó viaje hacia la localidad castellonense de Villarreal, donde fue recibido en un clima de locura colectiva. Más de mil aficionados le esperaban. El delantero argentino dijo que su intención es devolver al Villarreal el esfuerzo que ha hecho al contratarle.

Al grito de "Palermo, Palermo" y "Aquí llegan sus goles" los aficionados presentes, fácilmente identificables por sus prendas y banderas del club, dieron la bienvenida al argentino.

Una vez había desembarcado todo su pasaje, Palermo hizo acto depresencia y su aparición ante los aficionados precisó de un cordón policial ante una marea de aficionados que buscaban un hueco por elque poder ver a su ídolo.

"Estoy muy feliz por este recibimiento que me ha ofrecido la gente de Villarreal y ojalá que se lo pueda devolver en el campo", señaló el delantero argentino, quien aseguró que estaba "muycontento por llegar a un club que tiene aspiraciones por hacer bien las cosas".

Martín Palermo, de 27 años, llega al Villarreal después de que este equipo y el Boca Juniors acordaran la semana pasada su traspaso. El Villarreal será el propietario del 50 por ciento de la ficha, por la que ha pagado 1.500 millones de pesetas.