Marta Domínguez da a luz a su primer hijo
Marta Domínguez, en una foto de archivo - EFE
atletismo

Marta Domínguez da a luz a su primer hijo

La atleta palentina ha tenido un parto sin complicaciones

PALENCIA Actualizado:

Marta Domínguez ha dado a luz a su primer hijo en el Hospital Río Carrión de Palencia en un parto que se produjo en la tarde del sábado y que se desarrolló sin complicaciones, según han informado fuentes hospitalarias.

Pocos datos han trascendido sobre este acontecimiento, pero según los más allegados a la atleta internacional el parto transcurrió con normalidad y el niño se llamará Javier. La campeona palentina permanece ingresada en una de las plantas de Maternidad del Complejo Hospitalario.

A partir de ahora la atleta paulatinamente tratará de recuperarse al máximo para afrontar un plan específico de preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde intentará alcanzar la medalla en los 3.000 metros obstáculos, prueba en la que es la vigente campeona del Mundo.

El nacimiento de su primer hijo se produce después de que fueran archivadas las actuaciones judiciales contra la atleta palentina por una supuesta implicación en un caso de dopaje deportivo y la anulación de las escuchas telefónicas dentro de la denominada Operación Galgo.