El Madrid insiste y recurrirá la sanción a Raúl

MADRID. J. A.
Actualizado:

El director deportivo del Real Madrid, Jorge Valdano, confirmó ayer a ABC al finalizar el encuentro que recurrirán la sanción de un partido que la Comisión de Control y Disciplina de la UEFA le ha impuesto a Raúl por marcar un gol con la mano en el partido contra el Leeds.

El Madrid tiene de plazo hasta las doce de hoy para presentar el recurso, sobre el que están trabajando con denuedo y delicadeza los servicios jurídicos del club, y espera que en la mañana del martes se ratifique la sanción para evitar problemas.

Con esta postura, el Real Madrid se arriesga a que el Comité de la UEFA que estudie el caso aumente la sanción o la suspenda cautelarmente. Entonces Raúl si podría ser alineado frente al Anderlecht, pero se perdería el partido o partidos de cuartos de final.

En otro orden de cosas, Del Bosque ha anunciado que viajarán a Bélgica para enfrentarse al Anderlecht todos los jugadores disponibles salvo Hierro, a quien concederá descanso. Sancionados para esta cita están Figo, Makelele y Raúl.