Luis Aragonés llama a Sergio García y Santi Cazorla

La renuncia del joven Bojan Krkic a acudir con la selección española a la Eurocopa de Austria y Suiza ha situado al seleccionador nacional, Luis Aragonés, en el compromiso de escoger un sustituto de

REDACCIÓN |
Actualizado:

La renuncia del joven Bojan Krkic a acudir con la selección española a la Eurocopa de Austria y Suiza ha situado al seleccionador nacional, Luis Aragonés, en el compromiso de escoger un sustituto de garantías. Raúl González no tenía opciones para completar la lista de 23 jugadores y el elegido ha sido el zaragocista Sergio García. También entra Santi Cazorla (Villarreal) y se cae el españolista Riera.

Con el mar de fondo por la polémica de la ausencia de Raúl González, a quien Aragonés descarta llamar por encima de todo, y con un Raúl Tamudo saliendo de una lesión y que tampoco cuenta para el seleccionador, la terna para completar la lista de convocados la formaban Sergio García, Santi Cazorla (Villarreal) y Luis García (Espanyol). Al final se lleva a los dos primeros y deja en el camino a dos españolistas: además de Luis García no entra en la convocatoria Riera. El que sí que vuelve es el mallorquinista Fernando Navarro.