Foto del «falso Messi» junto a dos mujeres
Foto del «falso Messi» junto a dos mujeres - AFP

El iraní «doble» de Messi, denunciado por haber usado su parecido para acostarse con 23 mujeres

El hombre califica las acusaciones como «fake news» y dice que hará lo posible por salvar su imagen

Actualizado:

Reza Parastesh es un joven iraní que saltó a la fama hace dos años después de hacerse público su enorme parecido con el futbolista argentino Lionel Messi. Ahora, varios medios internacionales han publicado que el hombre habría sido denunciado por las autoridades después de haberse acostado con 23 mujeres haciéndose pasar por el futbolista.

Todo comenzó como un juego, cuando su padre le dijo que se pusiera una camiseta del FC Barcelona con el número 10 y le hizo una foto. Ésta se viralizó tras enviarlas a un sitio web especializado en deporte y a partir de ahí comenzó a ser conocido como el «falso Messi». Según estos medios, el iraní se ha aprovechado de este increíble parecido físico para seducir a varias mujeres y lograr así encuentros sexuales con ellas.

Parastesh afirma a Omasport que «todo es mentira» y asegura que su familia está siendo acosada: «Esta noticia me ha hecho pedazos en la sociedad». Además, añade que se trata de «fake news» y que va a hacer todo lo que esté en su mano para luchar legalmente y «limpiar» su nombre de tales acusaciones.

En 2017, Parastesh ya fue protagonista al ser detenido por desorden público. Al parecer el joven iraní fue arrestado por la Policía por provocar problemas de tráfico al ser asaltado por multitud de transeúntes que querían fotografiarse junto a él. Parastesh reveló que la Policía de Hamadan, una ciudad al oeste de Irán, le llevó a comisaría y le confiscó el coche.