GOLF
Casi diez millones de euros por ganar un torneo
Brandt Snedeker se ha impuesto en el Tour Championship y de paso se lleva la FedEx Cup, que le da un bonus de 7,7 millones
ABC
Brandt Snedeker ganó la FedEx Cup después de imponerse en The Tour Championship. Hasta ahí todo normal, un torneo para el historial de un golfista fantástico que ha cuajado un gran año, pero resulta que se adjudicó el título mejor pagado del golf. ... Por ganar la FedEx Cup, Snedeker se lleva un bonus de 7,7 millones de euros, así que de un plumazo ha acumulado 9,2 millones en premios . Un fin de semana magnífico para él.
La FedEx Cup viene a ser como las finales del circuito americano y engloba cuatro torneos de muchísimo prestigio . Primero se disputa The Barclays, en segundo lugar el Deutsche Bank Championship, luego el BMW Championship y el último es el The Tour Championship. Se acumulan puntos y como el Tour da más que ningún otro, Snedeker superó finalmente a Rory McIlroy , ganador en el Deutsche Bank y en el BMW. Tiger Woods finalizó tercero en la clasificación.
Snedeker (Nashville, 1980) es, ahora mismo, uno de los deportistas más ricos que hay. Llevaba tres victorias en el PGA Tour, pero esta vale más que ninguna porque su valor es enorme, confirmado como un estímulo para el equipo de Estados Unidos en la Ryder Cup del próximo fin de semana . Snedeker no se había clasificado, pero Davis Love III, el capitán, empleó una de las invitaciones en el nuevo rico del glof.
El español Sergio García finalizó decimoquinto en el Tour y decimoséptimo en la FedEx Cup.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete