golf
Otra genialidad del «Pisha»
Miguel Ángel Jiménez, nuevo líder en Bahrein tras lograr tres birdies sin utilizar el putt
Creo que a partir de ahora voy a usar mi 'lob-wedge' en vez del putt", bromeó el andaluz Miguel Ángel Jiménez , uno de los cuatro líderes en el ecuador del torneo de Barhein pese a romper el putt y acabar embocando birdies ... con el hierro cuya cara es la más abierta de cuantos integran la bolsa. [Mira el vídeo, 00:45]
Jiménez, de 47 años, se vio obligado a desechar su putt, partido en dos, y a golpear la bola en los greens con el filo del wedge . De esa insólita manera el malagueño encadenó tres birdies entre los hoyos 15 y 17. Firmó 65 golpes y se metió con 11 bajo par en el cuarteto de cabeza, junto al italiano Edoardo Molinari el francés Rapahel Jacquelin y el sueco Peter Hanson.
Las concurrencia en los primeros puestos de la tabla es sobresaliente. Hasta ocho golfistas figuran en el margen de un golpe, entre ellos también el inglés Paul Casey y el veterano norirlandés Darren Clarke.
Jiménez, aunque a «filazos» por los greens, relanzó sus opciones de conquistar su primer título del año, aunque el golf español en Bahrrin está de enhorabuena pues el de Churriana no es el único en ese mismo camino.
Sergio García , en su estreno de temporada, volvió a presentar una buena tarjeta bajo par (69) y es undécimo, igualado en todo con Álvaro Quirós (67+69). Ambos se encuentran a tres golpes del liderato.
En el lado opuesto, José María Olazábal falló su segundo corte consecutivo, aunque ahora por un solo golpe. Pablo Martín y Gonzalo Fernández-Castaño tampoco estarán para el fin de semana.
Noticias relacionadas
Ver comentarios