El Girondins, con Pauleta, cosa seria para el Rayo

MADRID. ABC
Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El rival del Rayo Vallecano es mal cliente, mucho más para un equipo, el español, que parece desinflado en los últimos tiempos. El Girondins es un equipo con solera, pero también con mucho presente. Es tercero en el Campeonato francés con 43 puntos, a uno de los dos primeros, Lille y Nantes.

Hasta el sábado que perdió en la Copa con el Nantes (0-1), quedando eliminado, el equipo bordelés llevaba cuatro partidos de Liga consecutivos sin conocer la derrota: dos victorias y dos empates.

Su excelente colocación en la clasificación es producto de su buen equipo. Una mezcla de jovenes y veteranos que han encontrado en el portugués Pauleta su hombre-gol. Trece tantos lleva el que fuera jugador del Salamanca y Deportivo, que ocupa el primer puesto en la tabla de realizadores con 13 tantos, los mismos que el ex de la Real Sociedad Bonilla.

Ofensivamente el equipo ofrece mil combinaciones, además de Pauleta está otro ariete contrastado, Laslandes, y por detrás cuenta con la llegada de hombres importantes como Dugarry o Wilmots. Atrás, el jefe del entramado defensivo es el veterano Roche, ex del Valencia y que está realizando una gran temporada.