Hazte premium Hazte premium

Fútbol Sala

El «rapapolvo» de Giustozzi a sus jugadores

El técnico de ElPozo Murcia dejó una de las imágenes de la pasada jornada, en la que su equipo fue protagonista del resultado más inesperado

M. Z.

ElPozo Murcia necesita ganar. Después de muchos años a la sombra de Movistar Inter y Barcelona Lassa, en los que el conjunto murciano se quedó siempre a uno o dos pasos de los grandes títulos, la Liga y la Copa de España , además de fuera de la competición europea, desde sus oficinas emprendieron un cambio de rumbo relevando al brasileño Duda en el banquillo casi dos décadas después, y dándole el timón a Diego Giustozzi .

La llegada del argentino, que llevó a su selección a la cima del fútbol sala mundial en Colombia 2016 y la convirtió en la tercera en ganar una Copa del Mundo después de Brasil y España, ha renovado los ánimos de la plantilla murciana. Sin embargo, el empuje de las primeras jornadas se ha diluído entre lesiones y alguna que otra decepción en los duelos ante los rivales directos.

Si por algo se caracteriza Giustozzi, además de por sus conocimientos tácticos, es por su capacidad de lograr poner sobre la pista el máximo rendimiento de sus jugadores . Por eso no le gustó nada la imagen que dieron sus pupilos este pasado fin de semana, cuando cayeron en casa ante el hasta entonces colista, el Segovia Futsal .

Con 0-1 en el Palacio de los Deportes de Murcia el técnico argentino pidió tiempo muerto para tratar de despertar a los suyos , que tuvieron que soportar una terrible reprimenda en la línea de banda. El equipo local reaccionó logrando el empate unos minutos después, pero se acabó llevando un disgusto al término de los cuarenta minutos con un resultado totalmente inesperado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación