Fútbol sala¿La jugada más sucia de los últimos tiempos o lección a un «teatrero»?

El pívot argentino 'Titi' Borruto, exjugador de Movistar Inter, protagonizó en la liga italiana una polémica acción que tiene a los aficionados al futsal divididos

Actualizado:

El 'Titi' Borruto, un viejo conocido de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) pues jugó nada menos que en las filas del Movistar Inter, se erigió en protagonista de la última jornada del fútbol sala en Italia. El pívot argentino, un jugador de garra pero también con mucha calidad, firmó una polémica jugada que tiene a los aficionados a este deporte divididos entre los que creen que actuó de forma antideportiva y los que creen que hizo bien, pues su rival estaba fingiendo.

La jugada se produjo durante el choque liguero entre el Pesaro y el Came Dosson, con un 2-3 para en el marcador y un jugador visitante tendido sobre el parqué. Borruto, que conducía el balón en el ataque de su equipo, señaló al rival dolorido advirtiendo a todos de su estado para, acto seguido, cambiar de ritmo, enfilar la portería rival y marcar de tiro raso.

La jugada propició una gran tangana después de que uno de los jugadores visitantes se fuese a por Borruto y lo mandase al suelo de un potente empujón después de recriminarle su acción.

Sin embargo, en la repetición también se puede ver cómo el jugador que estaba tendido se levanta para acudir a la tangana como si realmente no tuviera ningún problema...