El francés Panizzi, hospitalizado tras abandonar el Rally de Gran Bretaña

CARDIFF (REINO UNIDO). Agencias
Actualizado:

El piloto francés Gilles Panizzi (Peugeot) se encuentra hospitalizado en un hospital donde ha sido trasladado tras tener que abandonar el Rally de Gran Bretaña al término de la cuarta especial de 26,47 kilómetros. Panizzi se encuentra en observación con fuertes dolores en el pecho y, según fuentes de su equipo, sufre un posible hematoma en el bazo.

El piloto francés estaba reparando una rueda de su Peugeot durante la disputa de la cuarta especial cuando otro participante del rally golpeó una piedra que impactó en el pecho de Panizzi y le obligó a abandonar la prueba.

La última prueba del mundial de Rallys está siendo muy complicada para varios pilotos y ha provocado la retirada de varios de ellos, entre los que se encuentran los dos primeros de la clasificación general, el escocés Colin McRae (Ford) y el finlandés Tommi Makinen (Mitsubishi).

El líder provisional de la carrera es otro finés, Marcus Gronholm (Peugeot), por delante del francés Didier Aurieol (Peugeot) y del inglés Richard Burns (Subaru). El español Carlos Sainz (Ford) se encuentra en el decimotercer puesto a 1.20 de Gronholm.