Figo «perderá la memoria» noventa minutos

MADRID. J. A.
Actualizado:

«No soy rencoroso ni vengativo. No me gusta que utilicen a mi familia para obtener otros fines y eso pasó en el partido de ida, pero ya es pasado. Cuando salte al campo sólo estaré concentrado en jugar al fútbol y ayudar a mi equipo». Con esta frase despachó Luis Figo las preguntas relacionadas directamente con el Barcelona. El resto las ladeo con un «siguiente pregunta» y se centró en la labor del equipo y en el apoyo que les brindará la afición.

«Este año ya hemos disputado partidos tan importantes como éste. Jugar con el Barcelona es especial, pero tiene la misma importancia que cuando jugamos contra cualquier otro equipo. Espero el ambiente de los grandes partidos. Deseo que todo transcurra dentro de la deportividad. Cada uno es libre de expresarse, pero siempre será importante que se haga con respeto. Estoy mentalizado para jugar el partido, otra cosa es cómo estaré físicamente. Ahora estoy bien, pero hasta que no llegue la hora del partido no sabré cuál será mi respuesta», agregó el portugués.

Luis Figo pasó el mal trago de la Prensa antes del reencuentro con serenidad y se refugió en los tópicos futbolísticos para contestar a las curiosidades de los informadores: «No hay un favorito. La victoria sería un paso adelante. No somos el único candidato. Tendremos que estar pendientes en defensa. Sólo nos jugamos tres puntos...»

FIGO.TV ACOGE 300.000 VISITAS

Por otra parte, la nueva página web de portugués (www.figo.tv), inaugurada el pasado jueves, ha sobrepasado las 300.000 visitas en sus primeras 24 horas en la red, y supera así con creces todas las expectativas depositadas en su lanzamiento, lo que ha obligado a multiplicar por cinco la capacidad de difusión a sus usuarios.

La página tiene el dominio .tv, procedente de la isla de Tuvalu (Oceanía), ya que la web figo.com ya estaba registrada por la Federación Internacional de Ginecología y Obstreticia.