Luis Figo no estará finalmente en San Mamés

Figo no estará en San Mamés al no recurrir el club su última tarjeta

Actualizado:

El Real Madrid no recurrirá la cartulina amarilla que le mostró ayer a Luis Figo el árbitro catalán Antonio Llonch Andreu en el minuto 92, y, por lo tanto, el futbolista portugués será baja el próximo sábado en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao.Figo vio la quinta amarilla en el Bernabéu contra el Málaga.

El Real Madrid ha optado por no recurrir ante el Comité de Competición dicha amonestación, por lo que el portugués volverá al equipo el día 12 frente al Lazio en la Liga de Campeones. De este  modo, el partido de sanción servirá de descanso a la estrella madridista después de haber rendido a un gran nivel en la mayoría de los compromisos afrontados por el club merengue esta temporada.

Por el contrario, el que sí estará  a disposición del técnico madridista Vicente del Bosque en San Mamés será el delantero internacional Fernando Morientes, ya recuperado de su lesión en el aductor izquierdo. "Esta mañana hice carrera continua en la Ciudad Deportiva y esta tarde he estado en el gimnasio completando la rehabilitación. Estoy bien y listo para volver", reconoció el propio jugador.