Golf

El fabuloso eagle desde más de cien metros de Sergio García

Apenas unos días después de su primer título en este 2020, el golfista español confirma sus buenas sensaciones en el Shriners Hospitals For Children Open

AFP

S. D.

Sergio García está de dulce. Si hace apenas unos días se proclamó campeón del Sanderson Farms Championship , primer título para el español en este 2020 con el que rompía además una sequía en el circuito PGA desde 2017 , ahora sigue ... mostrando un gran nivel en el Shriners Hospitals For Children Open de Las Vegas.

Así, en la jornada de este viernes se colocó entre los mejores posicionados en el torneo, dejando para la galería un espectacular eagle desde más de cien metros.

Fue en el hoyo 6 del recorrido, cuando Sergio García protagonizó el golpe del día. Lo curioso es que la ausencia de público por la situación actual de pandemia despistó al español, que tardó en saber si la bola había entrado o no. Confirmado el hoyo, Sergio García lo celebró riendo y lanzando su hierro al aire.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios