Hazte premium Hazte premium

Boxeo

Deontay Wilder retiene el título WBC de los pesados tras un feroz combate nulo ante Tyson Fury

El estadounidense Deontay Wilder ha retenido su cinturón mundial de los pesos pesados, versión WBC, tras hacer combate nulo con el británico Tyson Fury en el combate celebrado en el Staples Center de Los Ángeles, una pelea que superó las expectativas y que terminó con la decisión dividida de los jueces.

La pegada de Wilder obligó a Fury a echar la rodilla a la lona en dos ocasiones. Sin embargo, el británico controló mejor la pelea y castigó más a su rival durante los doce asaltos.

De los tres jueces, uno dio un empate de 113-113, el segundo dio la victoria a Wilder por 115-111, mientras que último se decantó por Fury (114-112).

Tras retener el cinturón, Wilder abre la puerta al gran combate ante Anthony Joshua , que supondría la reunificación de todas las coronas de los pesos pesados.

Tras este combate, Wilder se mantiene invicto, aunque «mancha» su inmaculado récord con un nulo: 40-0-1. Lo mismo le ha ocurrido a Fury, quien falló en su intentó de volver a ser campeón del mundo después de tres años, y que deja su récord en 27-0-1.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación