Deferr y Rafa Martínez, en el homenaje a Almudena Cid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

@ABC

VITORIA. El Polideportivo de Mendizorroza, en Vitoria, acoge hoy el homenaje a la gimnasta Almudena Cid, que estará respaldada por la gran mayoría de las estrellas olímpicas españolas en una atractiva gala de gimnasia.

La cita deportiva, que dará comienzo a las doce de la mañana, durará dos horas y será presenciada por más de tres mil personas. La reunión se convertirá en un acto de reconocimiento de la trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional dentro de la gimnasia rítmica, de Almudena Cid, que este año ha intervenido en sus terceros Juegos Olímpicos, con un octavo puesto en la clasificación general.

En la gala estarán varias integrantes del equipo español de gimnasia rítmica, con el conjunto nacional que fue octavo en los Juegos Olímpicos de Atenas, además de Esther Escolar (subcampeona de España 2004 y compañera de Almudena Cid).

Entre los participantes de Gimnasia Artística Masculina se espera contar con Rafael Martínez (quinto clasificado en la general individual de Atenas) y Gervasio Deferr (medalla de oro en Salto de los Juegos de Atenas). En la modalidad de gimnasia artística femenina estarán Patricia Moreno (bronce en Suelo de los Juegos de Atenas), junto con Tania Gener, Mónica Mesalles y Laura Campos.