Darío Silva se disculpa con Guti

MADRID, Agencias
Actualizado:

El delantero uruguayo del Málaga Darío Silva se disculpó por las manifestaciones que hizo ayer en contra del jugador del Real Madrid Guti, en las que le tildó de "nena y maricón".

Silva señaló: "No soy un provocador, es mi manera de ser y medisculpo. Mi intención no fue para tanto y no quería decirle maricón".

De esta forma, se cierra, de momento, la polémica suscitada entreel delantero uruguayo y el madridista Guti. El inicio de esta accidentada relación se fraguó en el transcurso del partido de Liga que jugaron el domingo Real Madrid y Málaga. Darío Silva entró con dureza a Guti y el malaguista dijo posteriormente que no entendía las quejas de Guti, porque el fútbol es un deporte de hombres.

El lunes continuó la película. En Málaga, Darío Silva dijo que "Guti era una nena". Hoy el uruguayo dio marcha atrás ante la repercusión de sus palabras.

El futbolista del Málaga agregó que las palabras que pronunció ayer fueron "más allá" y dejó claro que su "intención no fue hacerle daño", en referencia a Guti, porque no le conoce.