Darío Silva dice que Guti es una «nena» y que el fútbol «es para hombres»

MÁLAGA, Agencias
Actualizado:

El delantero centro del Málaga, Darío Silva, acusó al madridista Guti de ser "una nena" por su falta de hombría sobre el campo: "Yo juego al fútbol al límite y este deporte es para hombres,  debería aprender a jugar al fútbol".

El ariete entiende que su comportamiento sobre el césped delBernabéu el domingo fue "normal", ya que "en el fútbol se da y serecibe. Yo no realicé ninguna entrada fuera de tono".

"Con Guti no pasó nada, sólo que tuvimos unas palabras. Le hice una entrada pero fue para que aprendiera. Él ya me había hecho unaparecida y no iba a aguantar otra. Si me dan, yo doy. Además, lequeda mucho por aprender, porque el fútbol es para hombres y él esuna nena", ratificó el uruguayo.

Silva se retiró lesionado el domingo por un choque con Hierro y, aunque en una primera revisión el médico del club, Juan Carlos PérezFrías, anunció que sería baja para las próximas tres semanas, laspruebas médicas han señalado que la rotura de fibras apenas existe, por lo que el delantero podría forzar su recuperación para estar anteel Mallorca.