Consiga gratis con ABC la camiseta del equipo olímpico español

ABCMADRID. A partir del próximo domingo 22, ABC apoya el sueño olímpico y ofrecerá a todos sus lectores la posibilidad de conseguir de forma gratuita la camiseta oficial que lucirán Pau Gasol, Alberto

Actualizado:

ABC

MADRID. A partir del próximo domingo 22, ABC apoya el sueño olímpico y ofrecerá a todos sus lectores la posibilidad de conseguir de forma gratuita la camiseta oficial que lucirán Pau Gasol, Alberto Contador, Rafael Nadal, Gervasio Deferr y el resto de los miembros del equipo olímpico español en los Juegos de Pekín. La camiseta que lucirán nuestros mejores deportistas en la gran cita olímpica, que se inaugurará el próximo 8 de agosto, ha sido fabricada con materiales de alta calidad por la prestigiosa marca china Li-Ning, marca oficial de los Juegos Olímpicos de 2008. En su parte delantera, la camiseta luce tanto el logo oficial de la marca Li-Ning como el del Comité Olímpico Español (COE). En la parte trasera figuran las letras ESP así como una pequeña tira con los colores de la bandera nacional.

Para conseguir esta magnífica prenda oficial del equipo olímpico es necesaria la cartilla de este regalo promocional, que irá insertada en nuestro diario el próximo domingo 22 de junio, más veintiún cupones de hasta los veintiocho que irán apareciendo diariamente en las páginas de ABC. La entrega de la camiseta a los lectores se realizará en los puntos de venta del periódico en todo el territorio nacional.