Rallies

Conmoción por la muerte de Sara Lenzi, piloto de motos de apenas 18 años

La joven italiana se golpeó fatalmente la cabeza al chocar con un todoterreno

Sara Lenzi, sobre su moto INSTAGRAM

S. D.

El motociclismo y el mundo de los rallys están hoy de luto después de confirmarse la muerte de la italiana Sara Lenzi, jovencísima piloto de apenas 18 años , que sufrió un grave accidente el Rally Sandalion, en Cerdeña , cuando chocó de ... frente con un todoterreno en un estrecho tramo de la pista.

Pese a que la piloto perdió el control de su moto al intentar frenar no fue un golpe a demasiada velocidad, sin embargo, al caer de su montura se golpeó la cabeza de forma fatal contra el vehículo que circulaba en dirección contraria.

Nada pudieron hacer para salvar la vida a Lenzi ni el conductor del Jeep contra el que chocó ni los servicios médicos que acudieron prestos al lugar del accidente.

Aficionada a estas carreras desde que era una niña, la joven piloto poseía una gran experiencia en este tipo de rallies .

La carrera se suspendió tras conocerse la trágica noticia.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios