CONCURSO

Concurso: ¿Eres un auténtico fan del rugby?

Participa en nuestro trivial y llévate a casa una réplica del balón oficial de la Copa del Mundial de Rugby de 2019 en Japón

ABC
Actualizado:

Comienza la cuenta atrás para que se inaugure la novena edición de la Copa del Mundo de Rugby. El torneo que se disputará por primera vez en un país asiático, Japón, comenzará el próximo 20 de septiembre y durará 6 semanas, disputándose la final el 2 de noviembre en el Estadio de Yokohama.

El campeonato se disputará en doce estadios diferentes lo que proporcionará a los fans de este deporte la excusa perfecta para recorrer y conocer el país nipón. Desde ABC Deporte hemos organizado un concurso sobre las reglas, campo y posiciones de este deporte en el que podrás ganar una réplica del balón oficial de la RWC 2019. Participa y demuestra que eres un auténtico fan del rugby. ¡Suerte!

El fomato del mundial será el mimo que en las últimas cuatro ediciónes, los veinte equipos que disputarán la competición se dividirán en cuatro grupos de cinco equipos. Los dos equipos con mayor puntuación pasarán a la siguiente ronda clasificatoria.