Suscribete a
ABC Premium

Polideportivo

Coches de lujo y coloquios con leyendas: así es la empresa que revoluciona el deporte

Ofrece palcos vips, contacto a pie de campo con los futbolistas y paseos por el asfalto de los circuitos de la F1 para romper con el hermetismo de la industria

Varios clientes vip, en el asfalto del

Pablo Lodeiro

Si el ciclismo es de los pocos deportes que aún conserva su alma popular y cercana a los aficionados, donde con un poco de suerte uno puede ser salpicado por el sudor de Primoz Roglic o Tadej Pogacar , la mayoría de sus homólogos ... se han convertido en los últimos tiempos en unos búnkeres inexpugnables, incluso para los periodistas, ahora confusos por la llegada de los nuevos códigos de comunicación. Más herméticos los deportes si cabe desde la irrupción del coronavirus hace ya casi dos años. Sobre este paisaje ha crecido la empresa española VRM, de la que es CEO Juan Marí . Al catalán, que ya había tenido varios éxitos en la creación de vínculos estratégicos en la música y torneos de tenis como el Conde Godó de Barcelona, se le ocurrió en tiempos de distancia social el tender puentes entre aficionados ‘de clase alta’ y deportistas de una forma novedosa. Ahora colabora con la Fórmula 1 y con LaLiga para teletransportar la experiencia de estas dos grandes competiciones al campo de batalla económico del futuro: China.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia