Blanca Fernández Ochoa
Blanca Fernández Ochoa - Guido Benetton

Caso Blanca Fernández OchoaEl presidente de la Federación de Deportes de Invierno desmiente a José María García

May Peus, presidente de la Federación, ha contestado a las acusaciones del periodista sobre el estado de Blanca Fernández Ochoa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El reconocido periodista deportivo José María García fue contundente con sus declaraciones a la salida de la capilla ardiente de Blanca Fernández Ochoa en la localidad madrileña de Cercedilla.

Según el periodista, a la exesquiadora «no le ha ayudado nadie. Al contrario, le han puesto trabas en su camino los dirigentes» y reveló aspectos de su momento reciente: «Apenas hace unos meses fue a la Federación a pedir trabajo porque estaba en una situación terrible porque había tenido juicios y demás, temas familiares. Y hasta hoy no tenemos nada».

Ante ello May Peus, presidente de la Real Federación de Deportes de Invierno, afirmó que mantenía «una buena relación con Blanca» y desmintió las declaraciones vertidas por el famoso periodista: «Blanca en ningún momento se dirigió a la Federación para pedir ayuda».

«He sido deportista, he sido entrenador y si algo me preocupaba realmente, al ponerme al frente de la Federación, era tener un trato y un contacto directo con los deportistas. Esa sensibilidad la tenemos», concluyó el dirigente.