Camacho sorprende con Téllez y Sergio y rescata a Nadal para la selección

MADRID. ABC
Actualizado:

Cinco son las novedades respecto de la última convocatoria de Camacho para el doble compromiso de la selección española ante Liechtenstein (sábado, en Alicante) y Francia (miércoles, en Valencia). Morientes, Munitis, Nadal, Sergio y Téllez no estuvieron ante Inglaterra, lista de la que se han salido Paco, Unai, Abelardo, Víctor y Urzaiz.

De las cinco novedades, las más sorprendentes son las de Téllez y Sergio, debutantes en la selección y que elevan a 39 los jugadores llamados por Camacho desde que es seleccionador. Importante es también la vuelta de Nadal, habitual en la etapa de Javier Clemente y que únicamente ha sido convocado una vez por Camacho. Fue el 17 de noviembre de 1999 para el amistoso ante Argentina en Sevilla. Desde el 5 de septiembre de 1998 en Chipre (3-2 que causó la destitución de Clemente) no había estado en la selección.

Téllez se formó en la cantera del Madrid para pasar al Villarreal. Le fichó el Alavés cuando este club estaba en Segunda. Sergio procede de la cantera del Español. Debutó en Primera con Camacho en el banquillo.