Del Bosque le dijo a Savio que cuenta con él

Actualizado:

Vicente del Bosque mantuvo el pasado lunes una distendida reu-nión con Savio Bortolini en la que ambos intercambiaron opiniones a raíz de unas supuestas declaraciones del delantero brasileño en la Prensa de su país —que él niega— en las que se quejaba del trato que estaba recibiendo de parte del cuerpo técnico.

El brasileño solicitó explicaciones al técnico por su reiterada suplencia y el entrenador, con tono comedido y cordial, le contestó que cuenta con él, pero que hay jugadores que están en mejores condiciones y ponen más interés en el trabajo.

No obstante, Del Bosque le animó a seguir trabajando y a esforzarse en lo que queda de temporada porque dispondrá de una oportunidad —quedan muchos partidos y habrá que dar descansos—... si la merece. Los discursos ante la Prensa fueron más banales. Savio dijo: «Todo lo que se ha dicho sobre mí es falso. Sólo quiero paz y tranquilidad para ayudar al grupo». Y Del Bosque añadió: «Estas situaciones son más viejas que el fútbol y cada uno tiene que cumplir sus deberes como profesional».