Del Bosque convoca al portero del B y defiende la profesionalidad de Illgner

MADRID. J. M. C.
Actualizado:

Bodo Illgner ha estado toda la semana entrenándose con normalidad, Al lesionarse César, todos pensaron que el alemán iría convocado como segundo de Casillas. Nada de eso, una tendinitis ha dejado al germano en casa, por lo que Del Bosque ha tenido que convocar a Carlos Sánchez, el portero del B.

Ante los cuchicheos y rumores, el propio Del Bosque salió en defensa de su jugador: «Illgner está mejor, pero no en condiciones de viajar a Mallorca. Su actitud está fuera de toda sospecha. Es un gran profesional y un excelente compañero».

El que sí entró en la convocatoria fue Guti, aunque no será titular pues Fernando Morientes será el ariete de un equipo que pondrá en juego su once de gala.

Lo mismo hará Luis Aragonés si consigue recuperar a tiempo a Luque, que tiene problemas en la espalda. El jugador ha mostrado su intención de jugar como sea, por lo que es probable que salga al campo infiltrado. Si el delantero es de la partida inicial, también el Mallorca saldrá al campo con su mejor equipo posible. Ambos entrenadores mostraron su admiración en la víspera por la labor de su colega rival.