NFL

Asesinan a tiros a un excompañero de Tom Brady

Reche Caldwell, de 41 años y exjugador de los Patriots, murió tiroteado durante un intento de robo

S. D. | REUTERS

El exreceptor abierto de la NFL Reche Caldwell fue asesinado a tiros este sábado en Tampa, Florida, durante un intento de robo . La madre del exjugador, que contaba con apenas 41 años, confirmó su muerte este domingo a TMZ.

«Era una ... buena persona que sonreía todo el tiempo», explicó su madre a TMZ. «Intentó ayudar a todos los que pudo. Era el tipo de persona que se quitaba la camisa y se la daba a quien la necesitaba».

Caldwell jugó en su etapa colegial en Florida para el entrenador Steve Spurrier desde 1998-2001 y registró 141 recepciones en su carrera para 2,088 yardas y 18 touchdowns.

Los San Diego Chargers lo seleccionaron en la segunda ronda del Draft de la NFL 2002, y jugó 47 partidos en cuatro temporadas allí, seguido de una temporada con los New England Patriots y los Washington Redskins . Tuvo 152 recepciones en su carrera para un total de 1,851 yardas y 11 touchdowns.

Tras poner punto final a su carrera deportiva, Caldwell tuvo numerosos problemas con la ley . En 2014 fue arrestado por posesión de drogas e intención de distribuirlo y fue sentenciado a prisión, y en 2016 fue acusado de conspiración para cometer fraude en la atención médica, acusación de la que se declaró culpable.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios