Río 2016El motivo de la «mirada asesina» de Michael Phelps

La estrella de los Juegos de Río revela lo que provocó el gesto frente a su rival Chad Le Clos que se convirtió en viral

Actualizado:

Después de su exitoso paso por Río 2016, Michael Phelps empieza a recibir multitud de reconocimientos en su país. El nadador, poseedor de 27 medallas olímpicas, fue uno de los invitados estrella en los MTV Video Music Awards, y de hecho fue reclamado en el escenario para entregar un premio.

Allí, el nadador quiso desvelar el contexto de una de las fotografías que más impacto causaron durante los Juegos, en la que se ve al nadador, bajo la capucha del uniformes estadounidense, con una feroz mirada hacia su rival, el sudafricano Chad Le Clos.

«¿Recuerdan cuando en Río puse esa cara que se ha hecho tan famosas en internet? Estaba escuchando la canción de Future, Stick Talk, sonando a todo trapo en los auriculares. Mi intención no era mirarle de mala forma».

Phelps, de hecho, quiso recalcar que su relación con Le Clos es buena antes de presentar a Future con admiración: «Yo puedo tener muchas medallas de oro, pero este tipo tiene todas las de platino».