Los brutales métodos de entrenamiento de un profesor de voleibol en Japón
El mismo profesor agredió a otro alumno el mismo día - Youtube

Los brutales métodos de entrenamiento de un profesor de voleibol en Japón

Propina hasta trece bofetadas en quince segundos a varios alumnos que asisten a su clase

Actualizado:

Este peculiar método disciplinario lo hemos conocido a través de un vídeo difundido por internet. en el que se puede ver a un entrenador de voleibol japonés abofeteando a uno de los jóvenes jugadores.

Además de la agresión física se escucha cómo le grita «Conmigo no se bromea, chico, ¿eh? ¿Entiendes? ¡Eres estúpido!», mientras que otro de los alumnos graba la escena con su móvil para mostrar cómo propina hasta 13 bofetadas en 16 segundos al estudiante de secundaria, que permanece inmóvil con la manos en la espalda.

El centro ha confirmado que las imágenes difundidas por Youtube son auténticas y que el profesor había golpeado a otro estudiante el mismo día.

Ya son varios los casos de violencia vinculada con el deporte en Japón que han salido a la luz recientemente. El pasado 13 de septiembre se supo que el japonés Shohei Ono, campeón del mundo de judo en Rio de Janeiro a finales de agosto, había sido suspendido por su universidad por haber golpeado a otro judoka.

El presidente de la Federación Japonesa de Judo, Haruki Uemura, se vio obligado a dimitir a finales de julio tras una serie de escándalos, incluyendo actos violentos de los entrenadores hacia los judokas. En enero el equipo de judo femenino de Japón para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 denunció a su entrenador por golpear a las judokas con una espada de bambú.