Hazte premium Hazte premium

semifinales

Piqué: «Todo es mentira»

EFE

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué asegura que la información publicada en un medio brasileño sobre una presunta fiesta en el hotel de la Roja en Recife tras el triunfo ante Uruguay «es mentira» y está convencido de que saldrá «a la luz» lo ocurrido en el robo a varios internacionales. «La Federación ha tomado cartas en el asunto. Todo es mentira. Es muy duro complicarle la vida a los demás. Es una experiencia muy desagradable e inoportuna. Se solucionará. Las mentiras siempre salen a la luz», afirmó Piqué en declaraciones a la Cope.

Según la página web Globoesporte, España celebró su primer triunfo en la Confederaciones con una fiesta privada en su hotel de concentración, el Golden Tulip de Recife, que tituló: «Sexo, mentiras y grabaciones».

Centrándose en lo deportivo, el central catalán destacó el calor que sufrió España ante Nigeria, que servirá de referencia para las semifinales, también en Fortaleza, contra Italia. «Perdí unos dos kilos. Los últimos minutos de la primera parte fueron infernales por la temperatura. No podíamos más. Tuvimos que sufrir durante la segunda parte. Era imposible aguantar el ritmo», confesó. Y analizó un nuevo enfrentamiento ante Italia. «No es una selección de medio pelo. Tras el 4-0 de la Eurocopa estarán picados. La diferencia entre las dos selecciones no es tanta. Saben jugar a vida o muerte y son muy competitivos. El partido se decidirá en los pequeños detalles», aseguró.

Piqué no descartó a su gran amigo Cesc para semifinales, pese a que arrastra un problema muscular que le obligó a pedir el cambio ante Nigeria. «Me ha dicho que no tenía casi nada, pero son partidos muy seguidos y veremos su evolución», finalizó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación