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ABC Cultural

Urtasun se lanza a publicitar los derechos culturales: «Hacemos cultura cuando compartimos memes»

El ministerio destina 172.667 euros para encontrar un lema que venda, como publicidad institucional, una de sus prioridades políticas

Urtasun se arma con Jazmín Beirak como nueva 'superdirectora' de Derechos Culturales

Ernest Urtasun, ministro de Cultura EFE
Jaime G. Mora

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El Ministerio de Cultura, dirigido por Ernest Urtasun, quiere convencer a los españoles de que los derechos culturales, uno de sus proyectos estratégicos como ministro, «es un derecho humano esencial» y estrechamente vinculado a conceptos como el desarrollo humano, la igualdad, la justicia ... social o el bienestar general. El departamento que lidera el portavoz de Sumar, que desde marzo cuenta con una nueva Dirección General de Derechos Culturales, ha publicado una licitación por valor de 172.667 euros para poner en marcha una campaña institucional que ayude al ministerio a «fijar en el imaginario» la expresión. Porque «la cultura la hacemos todas las personas y la hacemos en nuestra vida cotidiana».

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Sobre el autor Jaime G. Mora

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM y Máster ABC

Jaime G. Mora

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