Suscríbete a
ABC Cultural

Trump enciende su nueva era cultural con Stallone, Kiss y Gloria Gaynor

El presidente de EE.UU. toma el control del mítico Centro Kennedy, impone su criterio en la elección de los homenajeados y promete más clásicos como 'Les Misérables' y menos espectáculos «woke»

Trump toma a la fuerza el control de Washington

Donald Trump, este miércoles en el Kennedy Center AFP
David Alandete

David Alandete

Corresponsal en Washington

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La nueva América de Donald Trump ya tiene a sus estrellas. El presidente anunció este miércoles los homenajeados de la ceremonia anual del Kennedy Center: Sylvester Stallone, con sus icónicos Rambo y Rocky; la banda de rock Kiss; el «rey» del ... country George Strait; y Gloria Gaynor, voz inmortal de 'I will survive'. Para Trump, esta selección es la piedra angular de un renacimiento cultural conservador en Washington, concebido como la tumba de la cultura 'woke' de Hollywood, a la que vuelve a dclarar la guerra.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Sobre el autor David Alandete

Corresponsal de ABC en Washington. Más de una década de experiencia como periodista en EE.UU., Oriente Próximo y América Latina. Máster en Periodismo y Política Internacional. Becario Fulbright.

David Alandete

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia